FENOB celebra ceremonia de colación de grado en Filial Cnel. Oviedo

egreso FENOB 22-11-18

El pasado jueves 23 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación de grado de la carrera de Enfermería de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Nacional de Asunción (FENOB-UNA), filial Coronel Oviedo. El evento, que suma como tercero de la nueva Facultad, se desarrolló en la misma ciudad.

La promoción 2017 “Homenaje al Centenario de la Reforma de Córdoba” tuvo un total de 25 nuevos Licenciados en Enfermería y fueron amadrinados por la Prof. Lic. Dora Elba Acosta de Duarte.

Durante su discurso, la Lic. Fátima Belén García Ovelar, graduada distinguida de la casa de estudios, expresó su profundo agradecimiento a todos quienes formaron parte del proceso formativo, entre quienes destacó a familiares, docentes y compañeros. Además alentó a sus nuevos colegas a continuar formándose y a servir con la calidez humana que caracteriza al sector.

Por su parte, la encargada de despacho de la FENOB felicitó a los egresados y pidió llevar en alto el nombre de la institución a la hora de aplicar los conocimientos adquiridos y hacerlo con ética y compromiso con los pacientes.

En esta ocasión la mesa de honor estuvo integrada por el Prof. Ing. Civ. Héctor Amílcar Rojas Sanabria, Vicerrector – Rector en Ejercicio de la UNA y fue acompañado por la Lic. Nancy Marlene Mujica Ojeda, Encargada de Despacho de la FENOB-UNA y el Prof. Ing. Agr. Julio Renán Paniagua Alcaraz, Secretario General de la UNA.

Además asistieron al acto la Prof. Lic. Dominga Palacios Franco, Encargada de Despacho de la filial ovetense de la FENOB; docentes, estudiantes, familiares y amigos de los graduados.

Para ver la lista completa de egresados presione AQUÍ

 

JP