Filiales de Villarrica y Oviedo de la FCE celebraron ceremonia de colación de grado

EGRESO-FCE 19-11-18 big

Un total de 122 nuevos profesionales recibieron sus títulos el pasado lunes 19 de noviembre durante la ceremonia de colación de grado de las carreras de Administración y Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE-UNA), filiales Villarrica y Coronel Oviedo. La graduación de la promoción 2017 "Homenaje al Centenario de la Reforma de Córdoba" se desarrolló en la ciudad de Villarrica del Espíritu Santo.

Por un lado, en la filial ovetense, el Turno Tarde de contaduría contó con 14 egresados y el tURNO NOCHE, de la misma carrera, con 54, totalizando 68 egresados; ambos turnos fueron amadrinados por la Prof. C.P. María Lorena Martínez Vázquez. Así también, los egresados de la carrera de Administración de la misma filial totalizaron 20 profesionales y eligieron como padrino de promoción al Prof. Abog. José Manuel Cano Irala.

Por otro lado, la filial de Villarrica graduó a 16 Contadores Públicos con el padrinazgo del Prof. Abog. Tomás Miranda. Además, los Administradores de la misma casa de estudios, que sumaron 18 profesionales tuvieron como padrino al Prof. Lic. Enzo Saúl Martínez Aranda.

El Decano de la Facultad, en su discurso, valoró el esfuerzo de los egresados para culminar sus estudios y con ello una etapa de sus vidas y los exhortó a llevar en alto el nombre de la institución que los formó para poder recorrer el camino profesional con las mejores decisiones. Además felicitó a los familiares y amigos de los graduados por el apoyo que han dado a sus seres queridos.

Por su parte, en representación de sus compañeros, la C.P. Sandra Carolina Alfonso Sosa de la filial de Coronel Oviedo, graduada distinguida, expresó su profundo agradecimiento a todas las personas que la apoyaron tanto a ella como a los demás graduados para culminar los estudios terciarios. También pidió a sus compañeros “ejercer la profesión con dignidad y decoro” para honrar de esa manera a sus formadores.

La mesa de honor estuvo presidida por el Prof. Ing. Civ. Héctor Amílcar Rojas Sanabria, Vicerrector - Rector en Ejercicio de la UNA. Además lo acompañaron el Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, Decano de la FCE-UNA y el Prof. Ing. Agr. Julio Renán Paniagua Alcaraz, Secretario General de la UNA.

Estuvieron presentes durante el acto miembros del Consejo Directivo de la Facultad; el Prof. Lic. Enzo Saúl Martínez Aranda, Director de la Filial de Villarrica; el Prof. Lic. Gabino Collante Armoa, Director de la Filial Coronel Oviedo; docentes, estudiantes, familiares y amigos de los graduados.

Para ver la lista de egresados, haga clic AQUÍ

 

JP