Invitan a participar de las IX Jornadas de Innovación Docente de la UNA

innovacion docente 2018

El martes 20 y miércoles 21 de noviembre se llevarán a cabo las “IX Jornadas de Innovación Docente de la UNA – 2018”, iniciativa organizada anualmente por la Comisión Permanente de Innovación Docente de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). La actividad se desarrollará de 08:00 a 13:00 horas en el salón auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ), ubicado en el Campus de San Lorenzo.

Las jornadas van dirigidas a docentes de todas las Unidades Académicas de la UNA, tanto de las sedes centrales como de las respectivas filiales. Se expedirán certificados del Rectorado de la UNA para quienes completen las 10 horas de asistencia.

Cabe destacar, que el objetivo del encuentro es que los profesores universitarios de la UNA presenten casos de buenas prácticas innovadoras que demuestran su creatividad, con la combinación de métodos, técnicas, uso de las TICs y estrategias originales para hacer que los estudiantes aprendan más y mejor.

La ceremonia de apertura estará a cargo del Prof. Ing. Civ. Héctor Amílcar Rojas Sanabria, Vicerrector - Rector en Ejercicio de la UNA; de la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Decana de la FCQ-UNA y de la Prof. Mst. Luz María Martínez Villanueva, Directora General Académica de la UNA y Coordinadora de la Comisión Permanente de Innovación Docente.

El programa completo de las IX Jornadas de Innovación Docente de la UNA – 2018 lo pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.innova.una.py/protocolocierre.pdf

AG