Nuevos Contadores Públicos y Licenciados en Administración egresan de la UNA

Contaduría 15.11.18

El jueves 15 de noviembre tuvo lugar la ceremonia de colación de grados de las carreras de Contaduría Pública y Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción – Filial Caaguazú, Promoción "Homenaje al Centenario de la Reforma de Córdoba".

En la ocasión recibieron sus diplomas un total de 115 egresados.

La Contadora Pública Rosa Lorena Benítez Salinas, graduada distinguida de la Facultad brindó unas palabras en representación de todos los graduados, agradeciendo a docentes, compañeros, familiares y amigos quienes los apoyaron durante los años de formación profesional.

El Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción felicitó a los flamantes profesionales durante su discurso, valorando el esfuerzo de todos ellos para la obtención del título.

Integraron la mesa de honor: el Prof. Ing. Civ. Héctor Amílcar Rojas Sanabria, Vicerrector - Rector en Ejercicio de la Universidad Nacional de Asunción y el Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, Decano Facultad de Ciencias Económicas de la UNA.

Fue madrina de promoción la Prof. Lic. Gladys Zunilda Fernández Florentín, de los Contadores Públicos – Turno Tarde, tanto como de los Licenciados en Administración; y el Prof. Lic. Pedro Oscar Gómez Ortigoza, de los Contadores Públicos – Turno Noche.

Para ver la lista completa de graduados haga click AQUÍ.

 

SM