Filial Concepción de la FENOB-UNA gradúa a 49 enfermeros

FENOB CONC 12.11.2018

El pasado lunes 12 de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia de Colación de Grado de la carrera de Enfermería de la Facultad de Enfermería y Obstetricia, filial Concepción, de la Universidad Nacional de Asunción (FENOB-UNA). El evento tuvo lugar en la ciudad norteña con un total de 49 nuevos profesionales.

Cabe destacar que esta fue la segunda ceremonia de colación que celebra la Unidad Académica luego de su elevación a Facultad desde el pasado 5 de septiembre mediante la Resolución CSU N° 0527-00-2018. La Institución suma 75 años de trayectoria y unos 6000 profesionales formados en sus aulas.

Durante su discurso, la Lic. Nancy Marlene Mujica Ojeda, Encargada de Despacho de la FENOB resaltó la importancia de la noble labor que ejercen los enfermeros en sus puestos de trabajo. De igual forma llamó a la ética en el momento del ejercicio de la profesión y a servir con calidez humana.

La promoción que lleva por nombre “Homenaje al Centenario de la Reforma de Córdoba” tuvo como portavoz al Lic. Ángel Elias Ramos Echagüe, graduado distinguido de la filial; quien en su discurso resaltó el esfuerzo propio y de sus compañeros para alcanzar la meta de la profesionalización, además agradeció a directivos y docentes por los conocimientos que fueron trasmitidos.

La mesa de honor estuvo integrada por el Prof. Ing. Civ. Héctor Amílcar Rojas Sanabria, Vicerrector – Rector en Ejercicio de la UNA. Lo acompañaron la Lic. Nancy Marlene Mujica Ojeda, Encargada de Despacho de la FENOB-UNA; la Prof. Magíster Gloria Ortiz de Medina, Directora de la Filial Concepción de la Facultad y el Prof. Ing. Agr. Julio Renán Paniagua Alcaraz, Secretario General de la UNA.

Para ver la lista completa de graduados haga click AQUÍ.

 

JP