Doctores en Ciencias Veterinarias se gradúan de la UNA

EGERESO VET 05-11-18

El lunes 5 de noviembre tuvo lugar la ceremonia de colación de grados de la carrera de Ciencias Veterinarias y de la Maestría en Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción (FCV-UNA) – Filial Caazapá, Promoción "Homenaje al Centenario de la Reforma de Córdoba".

En la ocasión recibieron sus diplomas de grado 34 Doctores en Ciencias Veterinarias y sus diplomas de postgrado, dos graduados de la Maestría en Medicina Veterinaria.

La Prof. Dra. Dora Elizabeth Núñez Grüner, Decana de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNA valoró la perseverancia de los hoy graduados y los instó a ejercer la profesión con ética, responsabilidad y constante actualización.

En representación de sus compañeros brindó unas palabras de agradecimiento al plantel docente, como a familiares y amigos, la Doctora en Ciencias Veterinarias, Nancy Raquel Aquino Román, graduada distinguida de la Facultad. La flamante profesional, finalmente, deseó éxitos a todos sus colegas.

El Dr. Celso Javier Rolan Lezcano, fue el padrino de los Doctores en Ciencias Veterinarias – Filial Caazapá.

Integraron la mesa de honor: el Prof. Ing. Civ. Héctor Amílcar Rojas Sanabria, Vicerrector - Rector en Ejercicio de la UNA; la Prof. Dra. Dora Elizabeth Núñez Grüner, Decana de la FCV; el Prof. Dr. Carlos Ramón Chirife Cardozo, Vicedecano de la Facultad y el Prof. Ing. Agr. Julio Renán Paniagua Alcaraz, Secretario General de la UNA.

Para ver la lista completa haga click AQUÍ.

 

JP

Imagen gentileza.