Filiales de Santaní y San Pedro de la FCE celebran ceremonia de colación de grado

EGRESO-FCE 02-11-18

Graduados de las carreras de Contaduría Pública y Administración turnos tarde y noche de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE-UNA), filiales San Estanislao y San Pedro del Ycuamandyyú, recibieron sus títulos de grado el pasado jueves 1 de noviembre, en una ceremonia realizada en la ciudad de San Estanislao.

La filial de San Estanislao contó con 10 egresados del turno tarde de la carrera de Contaduría y 48 del turno noche, cuyos padrinos fueron la Prof. CP. Elva Edith Duarte González y el Prof. CP. Alberto Duarte González, respectivamente. Así también, los 10 egresados de la carrera de Administración turno noche fueron amadrinados por la Prof. Lic. Marilda Elizabeth García de González.

Por otro lado, los 21 egresados de la carrera de Contaduría Pública de la filial San Pedro del Ycuamandyyú eligieron como madrina de promoción a la Prof. CP. Nathalia María Valdez Arrúa. El mejor egresado de la Facultad, el CP. Menelio Cardozo Pereira dio un discurso en representación de sus compañeros, a quienes alentó a continuar con la formación y el desarrollo profesional para alcanzar niveles cada vez más altos y ser competentes en el exigente mercado globalizado. También expresó su agradecimiento a todos los que se cruzaron en su camino de estudiante y lo apoyaron en su trayecto.

Por su parte, el Decano de la Facultad alentó a los flamantes egresados a seguir el camino de la ética y procurar siempre por el bien colectivo sobre los intereses personales para de esa manera conseguir un desarrollo sostenible y conjunto de la sociedad.

La mesa de honor estuvo presidida por el Prof. Ing. Civ. Héctor Amílcar Rojas Sanabria, Vicerrector - Rector en Ejercicio de la UNA. Lo acompañaron en esta ocasión, el Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, Decano Facultad y los padrinos y madrinas de la promoción 2017 “Homenaje al Centenario de la Reforma de Córdoba".

Además, asistieron al acto miembros del consejo directivo de la casa de estudios, directivos de ambas filiales, docentes, estudiantes, familiares y amigos de los egresados.

Para ver las listas de egresados de la Filial San Estanislao, presione AQUÍ.

Para ver las listas de egresados de la Filial San Pedro, presione AQUÍ.

 

JP

Imagen gentileza.